La Alcaldía de Rionegro rechaza categóricamente los hechos vandálicos ocurridos entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en la cancha sintética La Carmina.
Andrés Aristizábal Marín, Secretario de Desarrollo Territorial, dijo: «hoy rechazamos categóricamente el incendio que al parecer fue provocado en los camerinos de la cancha de Cuatro Esquinas, en la Comuna 3 Alfonso Uribe Jaramillo».
Según el funcionario, esta es una inversión reciente que ha hecho la Administración Municipal para el goce y disfrute de todos los rionegreros y al parecer manos inescrupulosas en la madrugada de hoy le prendieron fuego y atentaron contra esta propiedad pública.
«Insistimos en la comunidad, el cuidado de la casa común, el cuidado de los bienes públicos, el cuidado de estos activos tan importantes para el disfrute de todos los ciudadanos», agregó.
Dijo el funcionario además que estaban programando próximamente desarrollar allí toda una jornada de mantenimiento que permita tener en óptimas condiciones estos escenarios deportivos, «pero este lamentable hecho hoy nos lleva a reconsiderar inversiones de mayor valor para poder intervenir lo más pronto posible y que puedan disfrutarla nuevamente todos los habitantes de este sector».


















































