Que se ha hecho para mejorar la calidad del agua en Rionegro?
Una de las recurrentes quejas en Rionegro, es la calidad del agua que llega a los hogares del municipio, debido en gran parte a la acumulación de materiales corrosivos que se adhieren a las redes de conducción y en otra parte al deterioro de la tubería.
Durante el tiempo que EPM está al frente de EPRio, han realizado una serie de trabajos y de modificaciones a los procesos internos y unos lavados especiales a las tuberías, buscando con estos trabajos, que estos conductos del agua se limpien y permitan mejorar la calidad del líquido que llega a los hogares.
El Gerente de EPRio Carlos Augusto Agudelo, nos cuenta como va el proceso de mejorar la calidad del agua en Rionegro y que se ha hecho al respecto. ⇓⇓⇓


















































