Cinco nuevas Unidades Deportivas, tendrá Rionegro
Una gran revolución en escenarios deportivos viene teniendo el municipio de Rionegro, pues a la adecuación de las canchas de los Barrios Cuatro Esquinas y Quebrada Arriba y de la Vereda Las Cuchillas de San José, se está trabajando en la adecuación de otras cinco en diferenes puntos de la localidad.
San Antonio, Santa Bárbara, Cabeceras, El Tablazo y la Bombonera Santander, son los nuevos escenarios quepasarán de ser unas canchas en arenilla, a ser unas unidades deportivas,adecuadas, dotadas y en óptimas condiciones para la práctica de varios deportes.
Al Coliseo Santander, el cual tiene 30 años de haber sido construido, también se le hará una reforma significativa, quedando en mejores condiciones y con mas espacios para las diversas disciplinas deportivas.
Rodrigo Hernández, Gerente de EDESO, nos habla de los trabajos que se vienen adelantando en este aspecto:⇓ ⇓ ⇓




















































