EPM informa que con el fin de realizar trabajos preventivos y de modernización en la red de acueducto del municipio de Rionegro es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, entre las 8:00 p.m. del jueves 28 de mayo y las 5:00 a.m. del viernes 29 de mayo, a 4.600 usuarios que residen en estos sectores:
- Calles 39 a 47 entre las carreras 65 y 84.
- Carreras 67 a 70A entre las calles 47 y 53.
- Calles 39C a 47 entre las carreras 84 y 87.
- Calles 47 a 54 entre las carreras 73 y 79A.
Barrios: Divino Niño, Quintas Amarillas, Quintas Blancas, Quintas del Carretero, Alameda, Cooperativa, Vegas de La Calleja, Villa Manuela, Las Torres, Santa Clara, Centro Comercial La Savanna, Villas de San Nicolás, Vía San Nicolás hacia Puente Real, El Hoyo, La Colina, Doble Calzada frente a Bomberos, Santa Teresa, Los Cristales, Los Corales, Linda Granja l, Centro, Linda Granja ll, Lotus, Forest, Campus, Saint Regis, sector Subestación de Policía, Andalucía, Prado Verde, El Tapial, Casa Mía y La Salle.
También incluye las sedes del Hospital San Vicente Fundación; la sucursal Clínica Somer en el Centro Comercial Reserva Plaza, Centro Comercial San Nicolás, Centro Comercial Savanna, Mall Puerto Bulevar y Centro Comercial Río del Este.
Estas labores buscan prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura, para aportar a la calidad de vida y bienestar de los rionegreros. La Empresa presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar estos trabajos y agradece su comprensión.
Cualquier información adicional se puede consultar en la línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

















































