SIGUEN OBRAS CON PLACA HUELLAS EN VEREDAS DE RIONEGRO
Así avanzan las obras de la Alcaldía de Rionegro y que son ejecutadas desde EDESO con el sistema Placa huella en diferentes veredas del municipio.
«Se ha hecho la firma de un nuevo contrato con la Alcaldía de Rionegro, para implementar el sistema de placa huella, con lo que lograremos llegar a beneficiar a los ciudadanos de Santa Bárbara, Los Pinos, Higuerón y Tres Puertas, mejoramos la movilidad a través del sistema Placa huella y con ello garantizamos que los ciudadanos estén mejor» expresó el Gerente de EDESO Rodrigo Hernández.
Luego de adelantar estos frentes de trabajo, se pasará a las veredas Guayabito, San Luis, El Carmín, Santa Ana parte baja y el Progreso.
Este frente de trabajo, se suma a los que se tiene con el suelo cemento, al plan de andenes, a la recuperación de vías, a la adecuación de escenarios deportivos y a otras obras de infraestructura tanto en la zona urbana como en la rural.























































