DE RIONEGRO ES LA GANADORA DE LA
MICROVUELTA INTERNACIONAL DEL VALLE
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Valle del Cauca una Microvuelta Internacional de ciclismo, en la cual participaron más de 400 competidores de México, España, Bélgica, Ecuador y Colombia.
Sara Álvarez de Rionegro se convirtió en la nueva campeona pre-infantil del certamen internacional, luego de que se impusiera en las 2 primeras etapas y ocupara la segunda casilla en la última, disputada en la localidad de Pradera en el Valle del Cauca.
Allí, en un circuito de 90 kilómetros alrededor del parque principal, Sara puso en práctica el entrenamiento, donde con su entrenadora Deisy Marín planificaron todos los detalles para logar el éxito, para lo cual expresó que “Trabajamos fuertemente los sprint, generando siempre fugas e hicimos buenos tiempos”, dijo la entrenadora del equipo ciclístico juvenil y pre-juvenil del IMER.
La rionegrera, sigue encaminándose como un gran talento del pedal de ruta, “Sin duda, seguiremos escuchando de ella a lo largo del año, es una pequeña con gran talento y su sacrificio le dará muy buenos resultados”, manifestó Ferney Cardona Echeverri, director del IMER.
Por el momento Sara Álvarez, guarda en sus repisas este nuevo título y sigue su preparación para enfrentar las competencias ciclísticas venideras, haciendo respetar y enaltecer el nombre de nuestro municipio en las carreteras del país.












































