Familiares de María Fernanda Gómez y de Ximena Cuervo, dos menores de 13 y 14 años respectivamente, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde ayer, cuando salieron de sus viviendas en la vereda Cuchillas de San José de Rionegro, acaban de informar a ORIENTESE.co, que ya las niñas están en sus viviendas.
Aunque no dieron mayores detalles de lo sucedido en su desaparición, ni los motivos, confirmaron que las dos menores están en buen estado de salud.
Aun así, no se descarta acudir a un centro médico para realizarles un chequeo para corroborar su estado físico y de salud.
Queremos a través de estas líneas, invitar a todos nuestros lectores a no juzgar ni a hacer hipótesis de que fue lo que le pasó a María Fernanda y a Ximena, que para dónde se fueron, o qué fue lo que hicieron. Detrás de todo esto hay unas madres y unas familia que estaban sufriendo por no saber que les había pasado a sus hija, de no saber dónde estaban ni que les había pasado. Hoy estas madre, ya pueden dormir tranquilas, porque sabe que sus hijas, están a su lado.