El Secretario de Gobierno de Rionegro Carlos Andrés García Castaño, lamento el insuceso presentado el día de hoy en la mañana en una obra de construcción en la vereda La Playa, donde un joven perdió la vida.
«Desde la Alcaldía de Rionegro lamentamos que por causa de los movimientos de tierra ilegales para hacer una construcción sin los requisitos de Ley, un joven de 26 años haya perdido la vida con alud que lo sepultó mientras laboraba en el lugar», expresó el funcionario.
El hecho ocurrió en la vereda La Playa durante la mañana de hoy jueves, la cual debió ser atendida por Bomberos, Policía, Gestión del Riesgo y la Secretaría de Gobierno.
«Desde la Alcaldía se envía un mensaje de solidaridad a la familia y allegados a la víctima, se procedió al sellamiento de la obra y se reitera a los ciudadanos que todas las construcciones, reformas, intervenciones o movimientos urbanísticos deben estar regulados y aprobados la Secretaría de Planeación y la Subsecretaría de Control Territorial», finalizó el funcionario.