Hasta el miércoles disfrute del
Festival Interuniversitario de Teatro en Rionegro
Con gran éxito se viene llevando a cabo en Rionegro la versión 25 del Festival Interuniversitario de Teatro, el cual irá hasta el próximo miércoles 21 de noviembre en diferentes espacios del municipio.
Este año el festival cuenta con un número nutrido de espectáculos teatrales y talleres académicos en diferentes formatos y espacios, con la presentación de diversos grupos del municipio, del Oriente antioqueño y de universidades como la Católica de Oriente, la Pontificia Bolivariana, la Nacional y el CES.
La inauguración tuvo lugar el pasado sábado con una comparsa integrada por grupos locales, regionales, del municipio de Briceño y de Medellín, con salida desde la Institución Educativa Baldomero Sanín Cano, bajando por el barrio Quebrada Arriba hasta llegar a la Plaza de la Libertad en donde se inició el festival con la primera obra.⇓ ⇓ ⇓
“El Festival Interuniversitario de Teatro celebra sus bodas de plata y como referente de las artes escénicas, es un espacio donde el arte se manifiesta sin fronteras y un evento que impulsa el desarrollo y la calidad de los talentos poniendo en relevancia a los artistas rionegreros” expresó
:

















































