Estos dos chiquillos promesas del deporte,
requieren de su ayuda
Emmanuel y Federico, de 7 y 12 años respectivamente, son dos niños, promesas del depore que con su talento por el tenis de mesa han logrado saborear las mieles del triunfo, en Rionegro, Antioquia y Colombia.
A su corta edad, han podido estar en una gran cantidad de torneos, escolares, interclubes, pony y otros muchos más que se han disputado a nivel nacional, obteniendo las mejores preseas.
Emmanuel, conocido ya en el mundo del deporte como el «demonio azul» es el niño de más corta edad que viene presentándose no solo a nivel municipal, sino departamental y hasta nacional, aun sin tener una categoría donde pudiera jugar, se ha enfrentado a otros niños de 10, 12 y hasta 14 años, dejando lo mejor de él con su raqueta y su ping pong.
El sueño de estos dos chicos es poder viajar a la China, a Japón y a Alemania, para poder prepararse y obtener una mejor técnica para competir a nivel mundial y asistir incluso a unos juegos Olímpicos.
Los niños y sus padres, Ricardo y Yolanda, hacen un llamado a las personas, empresas o instituciones que quieran ayudarlos con su colaboración o su patrocinio, para que les ayuden a cumplir este sueño a estas dos promesas del deporte antioqueño, los cuales darán mucho que hablar no solo en Colombia sino en el mundo entero.