El Alcalde de Marinilla, José Gildardo Hurtado Alzate sufrió una fuerte lesión que le ocasionó una fractura de peroné en su pie izquierdo, la cual ocurrió en medio de un encuentro deportivo entre funcionarios de la Alcaldía de Marinilla y El Carmen de Viboral en la tarde de hoy viernes 26 de marzo.
El mandatario fue trasladado al Hospital de Marinilla donde fue atendido por personal médico. En las próximas horas será remitido a un centro asistencial de mayor complejidad donde será operado de su lesión.
El Alcalde Gildardo Hurtado agradeció a los ciudadanos su solidaridad y voces de aliento que ha recibido luego de conocerse la noticia.
A través del programa de Bienestar Laboral, la Alcaldía de Marinilla promueve la actividad física de sus funcionarios con jornadas en la Unidad Deportiva. Igualmente, como parte de la práctica del deporte, se promueven encuentros con otros municipios de la región.
Desde nuestra casa editorial ORIENTESE.co, le deseamos una pronta y efectiva recuperación al señor Alcalde Gildardo Hurtado Alzate.