En El Carmen de Viboral se llevó a cabo gigantesco operativo coordinado por SIJIN y el GOES de la Policía Nacional el cual dio como resultado la captura de 12 personas y la incautación de elementos que dejan en evidencia la magnitud de las operaciones delictivas.
Entre los capturados están miembros de una peligrosa estructura criminal dedicada al narcotráfico y las extorsiones en el municipio de El Carmen de Viboral, tres de ellos cabecillas de gran importancia de estas organizaciones delictivas. En el operativo realizado los elementos incautados fueron:
• 2.239 gramos de marihuana
• 1.100 gramos de cocaína
• 974 gramos de bazuco
• 4 cuadernos de contabilidad
• 6 teléfonos móviles
• 2 proveedores
• 14 cartuchos calibre 9mm
Este resultado es un paso decisivo en la lucha contra el crimen organizado, ya que afecta directamente las operaciones económicas y logísticas de la estructura criminal, desarticulando su capacidad para operar con eficacia y llevando a la justicia a quienes se encuentran al mando de las actividades ilícitas que afectan a la comunidad carmelitana.





















































