El candidato a la Cámara de Representantes por la Alianza Verde, Elkin Ospina Ospina, anunció que si vuelve al Congreso con el acompañamiento de los orientales y de todos los antioqueños, va a trabajar por proyectos que demanda la región, como son las dobles calzadas en la autopista Medellín – Bogotá y la carretera Marinilla – El Peñol – Guatapé, lo mismo que a realizar debates de Control Político a EPM, por considerar que no ha sido justa con la región y debe aportarle más recursos a los municipios de la zona de influencia de los embalses.
Ospina Ospina, quien ya estuvo en la Cámara en el año 2010 y luego fue Alcalde de La Ceja, invitó a los dirigentes del Oriente a trabajar unidos por la región, alejados de la polarización que está afectando al país, con unos partidos políticos gobernando y otros haciendo oposición.
“Por qué no sentarnos tranquilos, una vez pasen las elecciones y hacemos una reunión con todos, porque también en el Oriente traemos los debates a dos o tres meses de elecciones y lo que hemos buscado es que se generen odios entre la población de los diferentes municipios” expresó el candidato.
Y agregó: “A veces siento que algunos quieren que la gente odie a Rionegro y eso no puede pasar. Rionegro es un municipio que es importante para los orientales y tenemos que trabajar unidos, porque en el Oriente no podemos buscar que llegue el odio, porque a veces siento que la gente habla con odio”.
Nacido en Rionegro y adoptado en La Ceja, Elkin Ospina aspira a ser elegido como Representante a la Cámara en las elecciones del próximo13 de marzo, marcando el número 111 de la lista de la Alianza Verde. “Me siento muy orgulloso de ser oriental, de haber nacido en Rionegro, de ser un hijo adoptivo de La Ceja, pero quiero que me adopten todos los municipios del Oriente, que sientan a Elkin Ospina como su Congresista y ojalá lleguen otros candidatos del Oriente, que es lo que necesita esta región para seguir avanzando», sostuvo el candidato.























































