Con el objetivo de visibilizar el Oriente Antioqueño, su acontecer, sus personajes, sus instituciones, sus líderes, sus comunidades y muchas más cosas, nace “Contacto Regional”, programa periodístico que se emitirá todos los sábados de 10:00 a 11:00 a.m. a través de RCN Rionegro.
“Contacto Regional”, busca informar los hechos del Oriente antioqueño, “Contacto “regional” es opinión, cultura, deporte, ambiente, política y comunidad.
Los personajes, las instituciones y entidades que hacen posible el desarrollo de una región, están en “Contacto Regional”.
Este nuevo proyecto nace gracias a la alianza entre los medios de comunicación “La Prensa Oriente” y “ORIENTESE.co” medios de gran reconocimiento en toda la región, los cuales propenden por un manejo adecuado de la información, de manera seria, ética y sobre todo muy responsable.
La presentación y realización de “Contacto Regional” estará a cargo de Carlos Humberto Gómez Castaño y de Héctor Hernán Gómez Otálvaro, Comunicadores y Periodistas, con gran conocimiento de la región y de todo el acontecer que se vive en los 23 municipios del Oriente Antioqueño y tendrán el apoyo de Verónica Suarez y Camila Narvaez, estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica de Oriente.
Encuentre la información y siga este nuevo proyecto periodístico a través de Facebook, Twitter, Instagram y SoundCloud como “Contacto Regional”.
En el primer programa realizado el sábado pasado, estuvieron como invitados el Director General de Cornare, Carlos Mario Zuluaga Gómez, el Alcalde electo de El Carmen de Viboral, Jhon Fredy Quintero, la Presidenta de la Asociación de Concejos Municipales del Oriente “ACORA”, Sonia Nelsy Santamaría, y se habló del Festival de Caricatura Ricardo Rendón, del Urbanismo Táctico que ya se aplica en Rionegro, de la dura situación que se vive en la autopista por el derrumbe en jurisdicción de San Luis y de la movilidad en la región.
Escucha vía streaming a través de SoundCloud, la Primera Emisión de Contacto Regional
#ContactoRegional nuestros invitados hoy Carlos Mario Zuluaga, director general de @Cornare y @JohnFQuinteroZ, Alcalde electo de #ElCarmendeViboral pic.twitter.com/fABUvXCJhC
— ContactoRegional (@ContactoReg_OA) November 16, 2019