La noche de ayer lunes 31 de marzo, un trágico suceso conmocionó a la comunidad de La Ceja cuando, a las 9:20 p.m., un hombre de 27 años, identificado como Carlos Andrés Tamayo Lopera, falleció tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.
Según el testimonio de algunos residentes, varias detonaciones alertaron a los vecinos, quienes al salir de sus viviendas informaron a las autoridades sobre lo sucedido, ante lo cual se desplegó un operativo de búsqueda con las patrullas del cuadrante para localizar a los responsables, sin éxito hasta el momento.
Al lugar acudió personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) para llevar a cabo la inspección de la escena y recolectar evidencia. Asimismo, se están revisando grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona con el propósito de obtener información clave que permita identificar a los presuntos agresores.
Según el Subsecretario de Gobierno del municipio, Javier Mozo, la víctima no figura con antecedentes penales y la única referencia que se tiene de él es que había estado involucrada en un altercado ocurrido en diciembre pasado, en el cual perdió la vida otra persona.
Sobre las hipótesis que se tienen y sobre alguna información que está circulando en redes sociales, el funcionario dijo que todo es materia de investigación y que hay que analizarlas muy bien, porque posiblemente se presten para malos entendidos.
Aclaró el funcionario que este año van dos homicidios en La Ceja, y sobre este nuevo caso dijo que se está trabajando con Policía Judicial para lograr esclarecerlo, y para adelantar todas las labores que se tengan que hacer.




















































