A partir del martes 01 de septiembre entramos en una nueva etapa de esta emergencia sanitaria, ahora más que nunca está en nuestras manos el cuidar de nuestros amigos, familiares y de todos aquellos que hacen parte de nuestra vida.
En el municipio de La Unión, han adoptado varias medidas, en línea con lo acordado con los otros alcaldes de la región, entre las que se tienen:
- Levantar los controles de ingreso al municipio.
- Eliminar la aplicación del pico y cédula como medida restrictiva de ingreso y circulación en la localidad.
- Permitir la apertura de establecimientos comerciales hasta las 9:00 p.m.
- Se liberan la gran mayoría de actividades comerciales, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad. Esto implica, que aquellos establecimientos que hoy aspiran a iniciar actividades comerciales, tendrán que presentar protocolos, los cuales deben ser validados por medio de La Dirección Local de Salud.
- Levantar toque de queda.
El municipio de La Unión, presenta a la fecha 59 casos en total de personas contagiadas por el virus, de estas 44 se han logrado recuperar, 13 siguen activos y dos han fallecido.
























































