La Administración Municipal de La Ceja, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, realizará una Feria Financiera con las diferentes entidades bancarias del Municipio.
El espacio, que se desarrollará en el Parque Principal a partir de las 9:00 a.m., tiene como objetivo brindar a los cejeños orientación crediticia, alternativas financieras y oferta de servicios, para que las personas sigan soñando y trabajando por sus empresas, emprendimientos, proyectos personales o familiares, luego de las dificultades financieras a causa por la pandemia del Covid-19.
En esta jornada participarán entidades financieras, cooperativas y cajas de compensación.
La invitación es para que las personas aprovechen este espacio donde podrán encontrar las entidades en un solo punto para resolver inquietudes, además para recibir asesoría y acompañamiento para la toma de decisiones financieras.
Finalmente, es importante anunciar que en la actividad participará el Banco de La Gente, Finagro, Banco Agrario, Bancoldex, Bancolombia, Banco BBVA, Banco de Bogotá, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Cobelén, Cotrafa, Confiar, Cooperativa JKF, Bancamía, Bienestar Mutual, Microempresas de Colombia, Cooabejorral, Reval SAS, Interactuar, Comfenalco y Comfama.

























































