Clasificado: Se vende Internet World Café en el parque de Rionegro

El negocio de Internet Café se estableció desde hace 8 años con una excelente clientela. También tiene cafetería recientemente agregada al negocio que ofrece café Cold Brew con nitrógeno infundido, lo que lo convierte en el primer servicio de este tipo en la historia de Rionegro.

Algunas características importantes a tener en cuenta: Se encuentra en una buena ubicación, justo en el parque central de Rionegro; Listo para hacerse cargo sin ningún cambio; El espacio comercial es rentable por años ilimitados sin preocuparse por el desalojo; Internet de fibra óptica que ofrece un servicio rápido y confiable; Actualizaciones a nuevas impresoras, computadoras y escáneres; Sistema de seguridad; y Registrado con Cámara de Comercio y todos los impuestos pagados al día.

Este negocio funciona sin problemas, muy organizado con buenas ganancias.

LOS SERVICIOS:

Internet, impresiones, fotocopias, escaneos, laminado, llamadas internacionales, cafetería y mucho más.

RAZÓN PARA VENDER:

El dueño quiere pasar a nuevas aventuras.

LIBRO FISCAL, CERTIFICADO Y INDUSTRIAL:

Estaré encantado de compartir el libro fiscal, el certificado de cámara de comercio y el impuesto industrial del año anterior

GARANTIZAR:

Después de la compra, personalmente daré 3 días de mi tiempo para capacitar/entrenar al nuevo propietario sobre las operaciones del negocio y cómo preparar café Cold Brew.

Más Imágenes:

 

Publicaciones Relacionadas

Noticias Recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.