Durante la crisis que ha generado la pandemia, la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo ha logrado aplicar herramientas tecnológicas que han fortalecido la educación en zonas rurales demandantes de atención. Asimismo, ha realizado un apropiado acompañamiento al sector comercial, transportador y turístico en la implementación de los protocolos de bioseguridad, generando, así, confianza a los propios y visitantes en cuanto a la reactivación económica de los municipios.
También desde la Provincia se viene trabajando en uno de sus objetivos, el cual consiste en apostarle al fortalecimiento del campo mediante la formulación y gestión de diversos procesos que permitan beneficiar a los campesinos de la Provincia trabajando para ello con gran compromiso y dedicación.
Estos propósitos, y las acciones que se desarrollarán en el último trimestre, serán analizados esta tarde en la Junta Provincial Ordinaria ABT, la cual contará con la presencia de los 12 alcaldes miembros de la entidad y de los representantes de su Junta.