La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño realizó el pasado jueves 26 de agosto, el encuentro anual de Afiliados Cliente Preferencial, evento para brindarles información sobre los programas y beneficios exclusivos y para distinguir su permanencia. “Esta actividad es muy importante para nosotros, ya que para el territorio y la Cámara es fundamental generar estos espacios de constante fortalecimiento. Este evento se realiza con todo el aprecio resaltando la labor del empresario”. Concluyó Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.
LosAfiliados Cliente Preferencialson empresarios matriculados y renovados que deciden voluntariamente pertenecer al programa y están comprometidos con la asociatividad del sector productivo y la competitividad de la región.
Entre los beneficios que reciben está la atención personalizada y preferencial, servicios personalizados, cartas de recomendación, importantes descuentos, entre otros.
«Este encuentro es un espacio importante para integrar a nuestros empresarios VIP y darles a conocer nuevamente los programas y servicios, además de poder reconocer su permanencia en el programa Afiliado Cliente preferencial y el propósito que tiene este grupo para fortalecer el tejido empresarial y estimular la asociatividad”,Expresó Alexandra Villada Gómez, Analista 1 de Servicios Empresariales.
Como forma de exaltar el compromiso y la permanencia dentro de este selecto grupo, se otorgó reconocimientos a los empresarios por quinquenios (de 5, 10 y 15 años) de antigüedad en este programa, destacando sus aportes al desarrollo de las actividades empresariales locales.“Los servicios de las Cámara son excepcionales y oportunos, las innumerables capacitaciones son maravillosas, efectivas y acordes para los momentos que se presentan en las empresas. Contamos con múltiples beneficios al ser clientes preferenciales”,afirmó Gabriela Jaramillo Sánchez, Representante Legal del Centro de Educación en Salud (CEDES) quien lleva más de 15 años como Afiliada a la Cámara.