Varias quejas se han venido presentando en Rionegro por parte de la comunidad por el deterioro que en algunos sectores del municipio viene presentando la malla vial, generando inconvenientes en la movilidad, daños a los vehículos y varios accidentes.
La semana anterior, un grupo de motociclistas se tomaron la vía del tranvía, donde hicieron de manera simbólica una protesta por el mal estado de esta vía, marcando con pintura los huecos que se encontraron sobre este sector y llamando la atención de la administración municipal, para su pronta recuperación.
Ayer, un equipo periodístico del periódico El Oriente, tuvo un percance, luego de tener que frenar por la caída brusca de una camioneta que iba delante y un camión que circulaba detrás le dio un fuerte golpe. Por suerte, no hubo víctimas y heridos porque ambos conductores manejaban a velocidad reducida.
El funcionario anunció que para finales de noviembre se prevé que esté listo el contrato para este proceso, el cual beneficiará a todos los usuarios y transeúntes de las vías del municipio.