Secretaría de Hábitat de Rionegro convoca a
concurso virtual de fotografía
Desde la Secretaría de Hábitat de Rionegro, se convoca a todos los amantes de la fotografía, mayores de 18 años y residentes en el municipio para participar del concurso virtual, organizado en el marco de la semana ambiental, la cual se llevará a cabo entre el 4 al 7 de junio.
Temática del Concurso:
“Riqueza ecosistémica en el municipio de Rionegro”.
Quienes deseen participar, podrán hasta el 31 de mayo llevar sus fotografías en tamaño tabloide de 43.18 cm X 27.94 cm. a la Secretaría de Hábitat, cumpliendo con los términos y condiciones propuestos por los organizadores.
1. Cada participante concursará con una (1) sola fotografía.
2. Debe ser de su autoría.
3. Los autores podrán concursar con obras en color o blanco y negro.
4. Las fotografías podrán realizarse por cualquier procedimiento fotográfico tanto analógico como digital. En el primer caso las fotografías deben ser digitalizadas, ya que deberán ser subidas a las redes sociales autorizadas.
Se aceptará fotografías tomadas con celulares.
La fotografía entregada en la Secretaría de Hábitat debe contar con todos los datos personales (nombre completo, documento de identidad, número de contacto, nombre de la fotografía y categoría), aclarando que los funcionarios públicos no podrán ser participantes del concurso virtual.
El jurado conformado por funcionarios de la Secretaría de Hábitat seleccionará tres fotografías que a su criterio cumplen con la temática “riqueza ecosistémica en el municipio de Rionegro” en cada una de las categorías,
El 5 de junio de 2019, se subirán a la página de Facebook de la Alcaldía de Rionegro, las tres fotografías por categoría, para iniciar la votación virtual únicamente en la página de Facebook de la Alcaldía de Rionegro desde las 4:00 p.m. del 5 de junio hasta las 7:00 p.m. del día 6 de junio de 2019.
La fotografía que tenga más “me gusta” en cada categoría será la ganadora y se anunciará a través de esa misma red.
La premiación y demás datos sobre el concurso, serán anunciados por la Secretaría de Hábitat.


















































