CORNARE CIERRA MATADERO CLANDESTINO EN RIONEGRO
En operativo adelantado por Cornare con apoyo de la Policía, se identificó y se encontró un matadero clandestino de equinos, el cual venía realizando sacrificio indebido, sin permisos y sin las mínimas normas de salubridad e higiene.
El hecho se presentó en la vereda La Laja de Rionegro, donde Cornare procedió al cierre del establecimiento, ya que adicionalmente a lo mencionado, se estaba haciendo la contaminación de una fuente hídrica. En el operativo, la Policía hizo la captura de los responsables del matadero.
Esta acción hace parte de operativos realizados por Cornare para cerrar mataderos clandestinos informados por comunidad y que vienen no sólo afectando la salud de las personas sino también contaminando el medio ambiente.
No se descarta que los fueres olores que se sienten en esta sectores como La Laja y La Mosca, tuvieran su fuente de origen en este matadero.
Los elementos decomisados fueron puestos a disposición de la secretaria de salud pública del municipio para su correcta disposición.
[Best_Wordpress_Gallery id=»17″ gal_title=»Matadero Clandestino en Rionegro»]
Imágenes Cortesía: @Cornare












































