El sábado pasado, el Cuerpo de Bomberos de Rionegro celebró la ceremonia de ascenso de 14 de sus integrantes, quienes fueron promovidos al rango de suboficiales.
El evento contó con la presencia de los Comandantes de los Cuerpos de Bomberos de Marinilla, El Carmen de Viboral, El Retiro y Bello, así como del delegado departamental.
También asistió el representante de la Oficina de Gestión del Riesgo de Rionegro, en nombre de la Alcaldía Municipal.





















































