Luego de las labores de Medicina Legal del levantamiento del cuerpo del hombre que falleció esta tarde en la calle 51 con carrera 51, zona céntrica de Rionegro, se dio a conocer su identidad.
Algunos testigos que estuvieron en el sitio del deceso, identificaron al hombre como Camilo Gómez, muy reconocido en el sector de la Cooperativa Cotrafa y otros puntos céntricos, por su dedicación al cuidado de las motos parqueadas en estos puntos.
Sobre su muerte, se supo que varios transeúntes alertaron que desde horas de la mañana se encontraba sentado e inmóvil sobre la acera de la cooperativa, y al llegar al lugar los cuerpos de socorro, confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales. Fuentes cercanas al operativo indicaron que no se observaron lesiones visibles ni indicios de violencia en el cuerpo, lo que reforzaría la hipótesis de un deceso natural.
Se conoció además, que hace pocos días, Camilo estuvo hospitalizado en un centro asistencial de Rionegro, y su estado de salud, luego de salir, no mejoró, por lo que pudo agravarse y hoy lamentablemente tener este triste final.
Nota relacionada:
#AEstaHora Autoridades hacen el levantamiento del cuerpo de un hombre en zona céntrica de Rionegro












































