
La Alcaldía de Rionegro y el Cuerpo de Bomberos del municipio, entregaron el reporte de la emergencia presentada en la tarde de hoy, con el incendio en el Puente de El Tranvía de la localidad.
Informaron que sobre las 2:00 p.m. se registró una fuga de gas incendiada en el sector Puente del Tranvía, para lo cual se trasladaron 14 unidades y dos máquinas de bomberos.
Se hizo el montaje del PMU y se estableció perímetro de seguridad sobre la vía El Tranvía (Bomba Terpel) y en el cruce del Palacio de Justicia, y se evacuaron dos estructuras y se suspendió el servicio en la estación de gasolina.
Personal de las empresas Alcanos y EPM hicieron presciencia en el lugar, anotando que la tubería afectada es propiedad de EPM, quienes serán los encargados de establecer las causas de la emergencia. A su vez, hicieron el cierre de válvulas de gas, al igual que corte de energía en el sector.
A esta hora se está evaluando la estructura afectada del puente vehicular para tomar la determinación de un cierre parcial o transitorio. En el lugar las empresas prestadoras del servicios (energía y telefonía) se encuentran evaluando los daños al cableado.
Por el momento, el puente está cerrado para el tránsito desde el cruce de la estación de gasolina hasta la salida de la central mayorista o la Estación de Bomberos.

















































