POR TERCER AÑO, ARTISTA RIONEGRERO EXPONDRÁ EN TAIPEI
Como reconocimiento a su dedicatoria cultural y artística y como finalista del International Artist Grand Prize Competition para el 2018, en el cual participó con su obra “Inocencia”, el artista rionegrero Cesar Ovidio Alvarez Rendón logró por por tercera vez, que su obra y su trabajo sea presentado en el continente asiático.
El artista radicado hace varios años en los Estados Unidos, participó por primera vez en el Art Revolution Taipei en el año 2015 con su obra “Silletera”, en el 2017 lo hizo con su obra “Gracias”, y ahora obtiene nuevamente esta gran oportunidad gracias a que su obra “Inocencia” fue finalista en esta competencia International Artist Grand Prize Competition.

Según el artista «la obra llamada “Inocencia” es un óleo en lienzo de 48 x 96.5 cm. en la que se observa un niño jugando con su carrito; este trabajo hace parte de la serie “Lúdica y Ternura” en la que los juegos de antaño y sin tecnología son resaltados con el único objetivo de traerlos a la memoria y motivar a los padres a revivir la sana diversión».
Para llegar a Taipei, se estima que se tuvieron unas 4.546 piezas de arte sometidas para la competencia internacional, con artistas de 87 paises, de estas, 317 obras serán expuestas del 17 al 21 de mayo de 2018 en Art Revolution Taipei.




















































