El canal Teleantioquia estuvo de visita en la hermosa casa de la poetisa rionegrera, Elsy Ríos Buitrago, reconocida en toda la región y el departamento por su gran espíritu artístico, cultural y su don de gente.
Allí estuvieron grabando el programa «Te Recomiendo» el cual saldrá hoy a las 8:30, donde destacarán la gran labor de Elsy y la huella que ha venido dejando en muchas generaciones.
«Hace mucho el doctor Jorge Rodríguez Arbeláez, fundador del Recinto Quirama, me dijo: Elsy su poesía se conocerá desde su casa. En su momento un imposible, hoy una realidad. Espero cumplir con dignidad y un profundo amor mi labor de vida» expresa Elsy con gran orgullo y felicidad.
En el programa de hoy, también estará el «Colectivo Buena Siembra», un grupo de jóvenes artistas que han recorrido el Oriente Antioqueño, Medellín y otras ciudades del país, dejando grandes mensajes con sus murales artísticos y sus actividades en pro de la cultura.
























































