Mañana viernes en el municipio de Marinilla, se realizará una jornada de vacunación masiva para continuar protegiendo a los adultos mayores ante el contagio del Covid-19.
Se contará con 2 puntos de atención, los cuales estarán ubicados en la Institución Educativa Colegio San José y en el Hospital del municipio.
Las personas podrán acudir sin cita previa y recibir su primera dosis.
Con esta jornada, la Secretaría de Salud busca un incremento considerable en el avance del Plan de Vacunación Municipal.
7.859 vacunas han sido aplicadas en Marinilla hasta el día de ayer, 5.795 son de la primera dosis y 2.064 corresponden a la segunda dosis.
Respecto al número de contagiados en la localidad se han presentado 3.974 personas contagiadas, al día de hoy se tienen 107 casos activos, y 92 personas han fallecido.





















































