Esta semana ha sido fatal para el Oriente Antioqueño por los accidentes que se han presentado en las vías de la región, dejando dos jóvenes fallecidos y tres lesionados, uno de ellos de gravedad.
El primer caso se presentó el lunes pasado, cuando un jóven que se desplazaba por la vía La Unión a La Ceja, practicando el gravity bike, perdió el control de su bicicleta y fue arrollado por una volqueta. El jóven fallece en el sitio del accidente.
El otro caso se presentó en la mañana de hoy en la vía Rionegro a La Ceja, a la altura de la Feria, cuando dos motocicletas impactan dejando un saldo de tres personas heridas.
Según el reporte de las autoridades a la clínica San Juan de Dios de La Ceja llegaron tres heridos, dos con tac severo, uno presenta muerte cerebral, la tercera víctima presenta heridas leves.
Y hoy en la tarde en la vía que conduce de Rionegro al Carmen de Viboral, un joven, menor de edad, descendía en su bicicleta a la altura de Avinal, practicando gravity bike, se estrella contra una buseta, causándole la muerte instantánea.
Lamentablemente, por la práctica del peligroso «Gravity Bike» dos menores pierden la vida en las vías del Oriente en dos accidente en menos de 48 horas.
Muchas campañas se han hecho, muchos llamados de atención, esta tarde precisamente la alcaldía de El Carmen llevaba a cabo un acto donde se llamaba la atención a los jóvenes de la peligrosa práctica de este mortal deporte, que solo deja dolor a muchas familias, que han tenido que padecerlo por los accidentes y las muertes en las fatídicas bicicletas.


















































