Yolanda, una mamá activa y persistente

Yolanda, una mamá activa y persistente

Desde nuestro portal informativo ORIENTESE.CO hemos estado muy al tanto de la actividad familiar y deportiva de los niños Federico y Emmanuel Otálvaro, dos promesas deportivas de Rionegro, quienes a través del tenis de mesa y a pesar de su corta edad, ya han logrado muchos triunfos pero muchas satisfacciones para sus padres y para toda la región.

A través de un reportaje que le hicimos a este par de muchachos, en el cual contamos su historia y mostramos la necesidad de obtener mayores ingresos económicos, para poder ayudarse en sus viajes y competencias, se logró llegar a la empresa Avinal, quienes han pactado un patrocinio periódico para ellos.

En este convenio con la empresa avícola, se ha venido teniendo un acercamiento muy especial y familiar con los padres de Federico y de Emmanuel, llegando a la producción de un muy bonito video donde le hacen un reconocimiento a Yolanda y a través de ella a todas las mamás que día a día construyen juntos los sueños de sus hijos. Conoce la historia aquí. ⇓⇓⇓

Video Cortesía: Avinal

86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co