YISED BAENA, ALCALDESA ENCARGADA DE RIONEGRO

YISED BAENA, ALCALDESA ENCARGADA DE RIONEGRO

Mientras el Alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón Cardona, disfruta de unos días de vacaciones, la Secretaria de Educación, Yised Baena Aristizábal, ha sido designada como alcaldesa encargada. 

A través del Decreto 595 del 15 de noviembre de 2017, el alcalde Rendón Cardona encomienda a la Secretaria de Educación para que lo supla en sus funciones administrativas desde hoy 16 y hasta el viernes 24 de noviembre de 2017.

La doctora Yised quien se ha desempeñado como Concejala de Rionegro, ha venido cumpliendo una muy buena labor al frente de la secretaría de Educación, donde se destaca la labor de la ultima semana con la gestión ante el Ministerio de Educación Nacional, para la cofinanciación de construcción y adecuaciones de siete colegios del municipio, con un valor cercano a los 28 mil millones de pesos.

“Asumo este nombramiento con mucha responsabilidad y daré lo mejor de mi para no ser inferior al cargo y a todas las actividades y compromisos que se requieran adelantar durante este periodo. Agradecimiento total con el señor Alcalde Andrés Julián por confiar en mi y en mi labor” Manifestó la Alcaldesa Encargada de Rionegro.

Decreto: https://goo.gl/zTu63T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *