EL VIERNES CONFERENCIA MOTIVACIONAL “LA MUJER DE HOY PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS”

MAÑANA VIERNES CONFERENCIA MOTIVACIONAL
“LA MUJER DE HOY PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS”

Publicada: 23/03/2017

El Club Rotario de Rionegro, grupo con una trayectoria de más de 48 años y con una labor social en el municipio y en la región, están invitando mañana viernes  24 a la Conferencia Motivacional “La Mujer de Hoy para los Nuevos Desafíos”

La Conferencista Internacional Anyull Milena Rincón será la encargada de brindar a las asistentes esta conferencia inspiracional y motivacional a través de la cual, toda mujer experimentará  el reencuentro con su confianza, su poder y su fuerza.

“Se tendrá la oportunidad de hablar de mujer  a mujer para conectarnos con esa esencia que nos caracteriza como mujeres de valor, empoderadas para cumplir nuestras metas y nuestros  sueños” Expresó Anyull Milena.

La Conferencista quien es Formateadora de Chip con PNL  y es Coaching y Liderazgo con una amplia experiencia internacional, envió este mensaje a las mujeres: “Como mujer de valor, estas viva en él, y una vez que reconoces ese hecho no hay vuelta atrás, cobras vida para aprovechar cada oportunidad que se te presente para ser feliz”.

La conferencia que será dictada con el respaldo de una metodología revolucionaria, con técnicas de aprendizaje acelerado, Coaching y PNL impulsando el espíritu emprendedor en cada una de las asistentes, se realizará en el Hollywood Paradise Hotel, contiguo a la Zona Franca de Rionegro entre las 5:00 y las 7:00 p.m. y tendrá una inversión de $30.000 por asistente.

El Club Rotario de Rionegro espera a través de esta conferencia, poder recolectar algunos fondos que les ayuden a respaldar y a financiar los proyectos de huertas comunitarias que están apoyando en diferentes veredas, las cuales a su vez ayudan económicamente a las familias que participan de éste proyecto.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *