Viene una semana de eventos para Cornare y la región

Viene una semana de eventos para Cornare y la región

La próxima semana, estará enmarcada por una serie de eventos de carácter regional, con énfasis ambiental de Cornare en varios municipios del Oriente Antioqueño.

El Peñol con su planta de tratamiento, Navidad en Armonía con la Diócesis Sonsón Rionegro y la celebración de los 5 años de BanCO2 en Guarne, serán algunos de los eventos que se tienen en la agenda.

El martes 27 de noviembre en el parque Bolívar a partir de las 2:00 p.m. se realizará la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Florito en el municipio de El Peñol, una obra que aportará al mejoramiento de la calidad de vida los habitantes de este municipio.

El 29 de noviembre será el lanzamiento de la Campaña Navidad en Armonía con la Naturaleza, con la que Cornare y la Diócesis Sonsón Rionegro esperan promover en la comunidad la unión familiar y el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de la pólvora, globos de mecha y musgo en los pesebres, entre otros; acciones con las que se protegerá la fauna y flora de nuestra región. Este evento será en la sede regional de Cornare en Rionegro a partir de las 10:00 a.m.

Y para el 30 de noviembre en el coliseo de Guarne a partir de las 9:00 a.m., Cornare celebrará los 5 años de BanCO2. En esta actividad se espera la presencia del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo José Lozano Picón; el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, y del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entre otros mandatarios nacionales y regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co