VIBORAL ROCK, BANDAS Y CULTURA ESTE FIN DE SEMANA

VIBORAL ROCK, BANDAS Y CULTURA
ESTE FIN DE SEMANA

Publicada: 28/05/2016

gruposEste fin de semana se realiza en el municipio de El Carmen una nueva versión del Festival Viboral Rock el cual se viene realizando desde el año 2005, como un evento de difusión artística para el municipio y para dinamizar la vida musical en el ámbito local, regional y nacional, de manera que se consolide como una estructura de apoyo para la difusión del Rock y la promoción de iniciativas culturales duraderas que sirvan de plataforma para la investigación, divulgación y diálogo de las diversas manifestaciones musicales y estéticas que giran en torno al Rock nacional.

En el marco de esta séptima edición, Viboral Rock se propone como ventana de oportunidad para la reflexión acerca de la contribución y el compromiso histórico que ha desempeñado el Rock en la construcción de memoria, análisis y comprensión del conflicto armado y social en el país, así como elemento social de discusión que ha aportado a la construcción de paz territorial.

Como en las versiones anteriores, se espera una excelente asistencia a los diferentes conciertos y que como siempre los visitantes al municipio de El Carmen tengan un muy buen  comportamiento y se siga demostrando que el rock es una cultura que se puede vivir de manera sana, sin vicios y sin violencia.

Entre este sábado en la Casa de la Cultura y mañana domingo en el parque principal se espera la presentación de reconocidas agrupaciones como La Sinfoniska, Estados Alterados, Providencia, Rogs, Perros de Reserva y Makana pero también se tendrán el talento de grupos del Oriente como lo son de Rionegro Lobo Estepario; de El Carmen Vitan et Morten, DPI, Yarumo y Niebla de Opio; de Marinilla Aphangak y Kukos Band y de La Ceja Atrapadxs en el Tiempo entre otras agrupaciones.

Para poder ingresar a los diferentes conciertos, solo se le pide a los asistentes buen comportamiento, mucha energía para disfrutar y la donación de 2 kilos de cuido para gatos o perros, como contribución a nobles causa con las mascotas mas desprotegidas.

afiche-final-2web

Programación

3 comentarios

  • Pingback: Cultura -

  • Qué interesante, soy nuevo en el Oriente, vengo de Medellin, soy profesor de Artes de la UdeA, estás dinámicas culturales de Oriente me tienen deslumbrado. Cualquier apoyo estoy disponible. Adelante y con GF ganas!!!

  • Apenas acabo de enterarme de este positivo certamen que no solo promociona al Municipio de El Carmen de Viboral como centro musical del rock del y en el Departamento de Antioquia, sino que convoca a la expresión por la paz y la reconciliación. ¡Qué bien! Si el año entrante soy invitado haré mi mejor esfuerzo por asistir a Viboral Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *