Vereda La Magdalena de San Vicente tendrá cubierta su placa Polideportiva

Vereda La Magdalena de San Vicente
tendrá cubierta su placa Polideportiva

La comunidad de la vereda La Magdalena del municipio de San Vicente, está feliz, gracias a los trabajos que desde hace días se vienen adelantando para la adecuación de la cubierta de la placa polideportiva de la vereda. 

Esta obra la cual tiene una inversión aproximada de $ 375 millones, se puede adelantar gracias a recursos provenientes de Indeportes Antioquia y el municipio de San Vicente Ferrer.

“Estamos incentivando el deporte beneficiando al Centro Zonal La Magdalena que comprende las veredas de Las Frías, Santa Isabel y San Cristóbal, para que nuestros niños y jóvenes no caigan en los problemas de las drogas o el alcohol, y le brindamos un escenario acorde para la práctica del microfútbol o el baloncesto”, dijo el alcalde Roberto Jaramillo Marín.

Agregó que este proyecto tiene como finalidad, “brindarle a la comunidad espacios deportivos íntegros, que preserven las condiciones físicas de los deportistas”. Con este proyecto se cumple con una de las acciones en materia de infraestructura deportiva contemplados en el plan de desarrollo “Juntos SÌ Podemos”

Este escenario, no solo servirá para adelantar actividades deportivas, sino que será un espacio propicio para hacer reuniones y encuentros de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *