UNA ORIENTAL INVITADA A PROGRAMA DE TV ESPAÑOL ENAMORATE DE AMERICA

UNA ORIENTAL INVITADA A PROGRAMA DE TV ESPAÑOL
“ENAMÓRATE DE AMÉRICA”

Publicada: 11/03/2017

Enamorate de América es un programa de televisión español, producido por el canal Kalletv, donde semanalmente tienen como invitados a personas que viven en España y se destacan por su labor social o profesional. Es un programa lleno de lindas y bonitas historias.

Para el programa de esta semana, quisieron hacerles un homenaje a las mujeres con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y una de las invitadas fue la Abogada Martha Elena Villa Rivillas, conocida en el Oriente por su labor social, profesional y política, ocupando diversos puestos públicos en Rionegro, La Ceja y Abejorral entre otros y concejal de Envigado.

Desde hace 15 años, doña Martha decidió partir a buscar nuevos rumbos a España con su familia, logrando posicionarse socialmente en este país y consiguiendo ser una digna representante de la cultura paisa y colombiana.

Aunque doña Martha nació en Medellín, es una hija del Oriente Antioqueño, por lo que hoy queremos resaltar esta entrevista periodística que le hacen el el Canal Kalletv y reconocer desde esta tierra su ardua tarea por dejar en alto el nombre de Colombia.

3 comentarios

  • Graciela Gallego Cardona

    Fenomenal, querida Martha , me emociono mucho escucharte y hablar de una de las ciudades más dinámicas y emprendedoras de Suramérica. Es un destino que sorprende por su fusión de naturaleza, infraestructura moderna, vida cultural y especialmente atractivo. Y tiene esa maravillosa estrecha cercanía con la Costa Pacifica y Atlántica.

    Enhorabuena por tan maravilloso programa.

  • Gloria Elena Taborda Giraldo

    Que alegría y orgullo ver como mi querida y admirada Martha gasta cada minuto de su vida sirviendo y amando a tantos seres humanos. Felicitaciones, eres una digna representante de las mujeres, guerrera, luchadora, persistente, optimista y feliz. Dios te colme de salud y días para que continúes tu loable labor. Abrazos. Muy buena entrevista.

  • Excelente representante colombiana en el exterior .
    Gran mujer integral .
    Siempre le he admirado y le profeso cariño.
    Agradezco como compatriota de Martha este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *