Un uruguayo es el nuevo arquero de Rionegro Águilas

Un uruguayo es el nuevo arquero de Rionegro Águilas
Así se mueve la bolsa de contrataciones

Las Águilas Doradas de Rionegro no han parado luego de terminar su temporada de la Liga Águila del primer semestre de nuestro país y sus directivas siguen estructurando el equipo tanto en su parte técnica como en la nómina de jugadores.

Es así como la primer medida tomada por la Presidenta Paola Salazar Olano, fue el regreso del profesor Jorge Luis Bernal, quien ya estuvo en la institución en los años 2013 y 2014. 

Bernal quién debutó como técnico en el Fútbol Profesional Colombiano en 1986 y ha dirigido 10 equipos, estará acompañado por los exfutbolistas Diego Giancarlo Umaña y a Sergio “Jeringa” Guzmán como asistentes técnicos y el uruguayo Ramón Vázquez, será el nuevo Preparador Físico.

En la parte de los jugadores se han confirmado la llegada del delantero Edison Toloza, proveniente del Deportivo Pasto donde marcó cinco tantos en la temporada.

“Tolotelli” ha militado en Junior, Medellín, Santa Fe, Millonarios, América y su último equipo Pasto; internacionalmente ha jugado en China y México.

La otra contratación es la del defensa central Carlos Ramírez quien llega proveniente del Atlético Huila donde fue una de las figuras en el pasado semestre. Su debut fue en el año 2006 con el Deportivo Pereira y ha defendido los colores de Millonarios, Once Caldas, Envigado, América de Cali, Alianza Petrolera y Atlético Huila. El talentoso futbolista pereirano de 30 años le aportará al equipo su gran experiencia como defensor central y en los cobros de pelota quieta.

Y el día de hoy se confirmó que el uruguayo Lucero Álvarez, es el nuevo arquero del equipo, refuerzo de alto nivel proveniente del fútbol mexicano.

Este jugador paso por el deportivo Pasto en los años 2013-2014, con una notable actuación que lo consolidó como uno de los mejores extranjeros de la Liga Colombiana. El arquero a vestido la camiseta del Nacional de Uruguay donde debutó en el año 2005 y otros tres club de su país natal; pasó por el Velez Sársfiel de Argentina y en México con Alebrijes de Oaxaca y Lobos Buap, su último club deportivo. 

Lucero Álvarez, es uno de los refuerzo de alto nivel que tendrá el plantel para la participación en la Liga Águila II-2018 y aportará durante un año al equipo profesional su seguridad en el arco y su don de mando en el área de juego con el propósito de lograr grandes resultados en el torneo nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *