Sinigual F.M. 30 horas por el Territorio

Sinigual F.M. 30 Horas por el Territorio

Por segundo año consecutivo llega la maratón radial 30 Horas por el Territorio, jornada que impulsan y organizan la Diócesis Sonsón Rionegro, la Universidad Católica de Oriente y la Emisora Sinigual Estereo 93.3 F.M.

Entre hoy y mañana sábado se tendrá una variada y continua programación académica, de tertulia, cultural y musical, la cual se podrá escuchar a través de los 93.3 de Sinigual F.M Estéreo o siguiendo este enlace: Señal en vivo.

Sinigual Estereo, Emisora de la Diócesis Sonsón Rionegro y de la Universidad Católica de Oriente lleva 31 años de evangelización y promoción de la cultura en el Oriente Antioqueño, con la emisión de una gran variedad de programas que han llegado hasta sus radios a través de los 93.3 f.m.

30 horas por el Territorio es un evento sin precedentes en la radiodifusión regional y hace parte del proyecto de presencia del Centro de Estudios Territoriales en los municipios del Oriente, con el fin de apoyar la divulgación de los avances de sus planes de desarrollo en dos años de gobierno de los actuales gobiernos.

Como igual lo escribimos hace un año, en la primer versión de las 30 Horas por el Territorio, “Rememoramos aquellas épocas cuando al inicio de nuestra vocación por las comunicaciones pudimos hacer parte como colaboradores y como controles de audio en Sinigual Estereo, siendo el Obispo de la Diócesis Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo y Director de la emisora el Padre Andrés Fernández Pinzón”.

Felicitaciones por estos espacios de difusión y de proyección de la región y de fortalecimiento de la Comunicación Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co