Sigue preocupación por estado de vías en el Oriente a causa del invierno

Sigue preocupación por estado de vías en el Oriente a causa del invierno

Una verdadera contingencia han registrado varias vías del Oriente Antioqueño durante las últimas semanas debido a las lluvias. Al menos 10 municipios de la región reportan derrumbes y pérdida de la banca.

Una de las situaciones más compleja se vive en la carretera Granada-San Carlos debido a la pérdida de la banca en la vereda La Quiebra, situación que llevó a los usuarios de la vía a buscar alternativas de movilidad.

Por su parte la vía que comunica hacia el municipio de Alejandría también registró varios derrumbes. Así mismo, la vía entre Concepción y Barbosa, la que comunica a Marinilla con El Peñol, la que lleva desde Sonsón hacia el corregimiento Los Medios y la que conecta a Argelia con Sonsón han tenido pérdida de banca o derrumbes.

Aunque las Alcaldías han intentado atender la situación con su maquinaria y personal, hacen un llamado a la Secretaría de Infraestructura de Antioquia y otras dependencias departamentales para los apoyen en esta situación que impacta la movilidad de la región.

Alcaldía de Santo Domingo informó el cierre de la vía por Molino Viejo que también usan los alejandrinos para llegar a su municipio. Las demás vías hacia Alejandria tienen circulación habilitada con normalidad a esta hora.

Vía: Inforiente.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co