EL SENA LLEVA PROGRAMAS EDUCATIVOS A ALEJANDRÍA

EL SENA LLEVA PROGRAMAS EDUCATIVOS A ALEJANDRÍA

Publicada: 17/02/2017

En el municipio de Alejandría, la Administración Municipal en alianza con el Sena Oriente y su Centro de la Innovación, la Agroindustria y la Aviación, tienen  abierta la convocatoria para los jóvenes que desean formarse en programas que promueven el emprendimiento rural.

Los programas que se empiezan a ofertar en al municipio son Emprendedor en Producción de Caña Panelera, Emprendedor en Manejo de Granjas Integrales, Emprendedor en Producción de Especies Piscícolas y Emprendedor en Apicultura, y solo iniciarán cuando el cupo de 30 estudiantes por curso esté completo y tendrán una intensidad de unas 340 horas.

Los requisitos que deben cumplir quienes deseen capacitarse en estas áreas es ser mayor de 15 años, llevar a la Secretaría de Educación fotocopia del documento de identidad y diligenciar la ficha de matrícula.

Con esta convocatoria se quiere brindar la oportunidad a todos aquellos que tienen su vocación agropecuaria, amor por el campo y el Agro a que se capaciten y así generen más y mejores oportunidades para Todos.

Mayores informes con Anibal Molina 3113048989

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *