SELECCIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CEO SIGUE SIN DEFINIRSE

SELECCIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO DE LA
CEO SIGUE SIN DEFINIRSE

ceoLa Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño informa acerca de la nueva Junta Directiva, la cual se eligió en la Asamblea anual de afiliados que se realizó el pasado 7 de abril del presente año.

En esta asamblea participaron las siguientes empresas: Nacional de Chocolates Tann Colombiana S.A. Industrias CADI. S.A. Groupe Seb Colombia S.A Suministros de Colombia SUMICOL S.A. ARL. SURA Griffith Food S.A.S. Propac S.A. New Stetic S.A. Pintuco S.A. Manpower de Colombia Ltda. Clínica Somer S.A. Grupo Argos Viappiani de Colombia S.A.S.

Como miembros institucionales continúan en la junta CORNARE Y COMFAMA; Y como invitados permanentes la Universidad Católica de Oriente UCO Y SYSEN (como representante de las pymes) y a su vez se cuenta con un consejero permanente que es el doctor Alberto de La Roche Becerra, Gerente General de Inmunizadora Rionegro S.A.S

Actuando como presidente de Junta el Ingeniero Julián Chaparro G, quien es Director de Andean Cluster Group Seb Colombia. Como vicepresidente el Ingeniero Jhon Jairo Gómez U. Gerente de Operaciones Compañía Nacional de Chocolates S.A.S.

En cuanto al proceso que se ha venido adelantando para la selección del Dirección Ejecutiva, se tomó la decisión de abrirlo nuevamente con el fin de evaluar los perfiles profesionales y tomar la mejor decisión para elegir quien será el Director Ejecutivo de la Corporación.

Por el momento la Junta Directiva tomo le dio continuidad en calidad de Directora Encargada a la ingeniera María Elena Ortiz Marín, quien viene desempeñando el cargo desde el mes de enero del presente año y ha sido una alta funcionaria durante varios años de la CEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *