SE SIGUEN CONOCIENDO LOS FINALISTAS DE LAS OLIMPIADAS DE LA CULTURA AMBIENTAL

SE SIGUEN CONOCIENDO LOS FINALISTAS DE
LAS OLIMPIADAS DE LA CULTURA AMBIENTAL

Los niños y jóvenes de los municipios de Concepción, Alejandría, Santo Domingo y San Roque, demostraron su compromiso con el ambiente a través del teatro, la trova, la música, el dibujo y la escritura, durante las eliminatorias de las Olimpiadas de la Cultura Ambiental de la regional Porce Nus.

El municipio anfitrión de este evento y de la jornada Cornare Más Cerca, fue Santo Domingo. Hasta allí llegaron los estudiantes de diferentes instituciones educativas de la regional, que gracias a su trabajo juicioso durante meses lograron superar las eliminatorias locales y llegar a estas semifinales de las olimpiadas.

Con gran acogida por parte de estudiantes y comunidad en general, se desarrollaron las diferentes actividades en esta zona de la jurisdicción, “para nosotros es un orgullo tener a Cornare como un aliado estratégico, nos permite hacer una labor social, comunitaria que beneficia principalmente a las comunidades rurales, además, también es generar credibilidad en las instituciones”, dijo Liceth Astrid Márquez Vergara, alcaldesa de Santo Domingo.

Desde la Subdirección de Educación y Participación Socioambiental de Cornare, invitaron a los finalistas de esta regional a prepararse mejor para la gran final que se realizará en diciembre, a donde llegarán los cinco mejores de cada regional para demostrar su compromiso con el ambiente y los recursos naturales y donde se elegirán los ganadores de la jurisdicción de estas Olimpiadas de la Cultura Ambiental 2017.

A medida que se realizaban las diferentes presentaciones, la comunidad asistente también tuvo la oportunidad de conocer sobre el quehacer institucional y los diferentes proyectos de Cornare como Huellas, BanCO2, Huertas Resilientes, Bolsambiente, Tutorado Alternativo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *