Se posesionan nuevos Concejales en Marinilla

Se posesionan nuevos Concejales en Marinilla

Se viene moviendo la cosa política en el Oriente, con miras a los próximos comicios electorales, que elegirán Alcaldes, Concejales, Gobernador, Diputados y ediles en nuestro país.

Ante esto en algunos municipios del Oriente se han presentado renuncias de concejales, los cuales quieren tener sus cuentas claras para no versen insertos en inhabilidades y perder de pronto su opción de aspirar a sus cargos públicos.

Marinilla es uno de estos municipios que más se ha movido. En días pasados los corporados Fabio Villalba, Julio Cesar Serna y José Manuel González renunciaron a sus curules para buscar nuevos cargos populares, dándole paso a sus tres nuevos compañeros que hoy llegaron a la corporación para suplir su vacancia.

Bienvenidos. Esperamos una gran gestión por parte de los Corporados que hoy recibimos en nuestra Corporación: Deisy Vásquez Marín, Odair Arias Gómez y Rodolfo Martínez Guarín, garantizamos el respeto por la investidura de estos Concejales que hoy se posesionan en Marinilla expresó el alcalde Edgar Villegas Ramírez.

En el acto de el Presidente de la corporación marinilla Hernán Darío Jaramillo tomo posesión a los nuevos integrantes del Concejo municipal y dijo: “Hoy recibimos en nuestra Corporación, a tres nuevos concejales. Les deseamos un camino próspero, en el servir, convencidos siempre de ejecutar una labor en defensa de lo público

Ante esta renuncia de los concejales, una ardua campaña por la alcaldía se espera vivir en toda su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *