Saulo García, «el marinillo» se presenta en su pueblo natal

Saulo García, «el marinillo» se presenta en su pueblo natal

Envía un saludo a todos los seguidores de ORIENTESE.co

Unos 20 años lleva el popular Saulo García, «gelatina o el marinillo» de haber salido de su tierra natal para irse a triunfar en los Estados Unidos.

20 años llenos de muchas luchas y esfuerzos, pero sobre todo de poder salir adelante y de triunfar en los grandes escenarios gringos con el duro arte de hacer reír, con su particular humor y su gran talento.

Saulo regresa a su tierra natal, Marinilla con la obra «sin wifi también se vive», donde en su primera presentación logró llenar el teatro Simona Duque, quedando mucha gente sin poder apreciar y disfrutar su show, por lo que le pidieron que se presentara de nuevo.

Así, decidieron programar una nueva presentación para el día de mañana sábado a las 7:00 p.m. en el mismo teatro, con un valor de $10.000, evento cultural que cuenta con el apoyo del alcalde de los marinillos Edgar Villegas.

Un cordial saludo envía Saulo a todos los seguidores de ORIENTESE.co y hace una invitación a toda su gente para que asistan y se gocen de esta agradable obra. ⇓⇓⇓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co