Rionegro y el Oriente fortalecen su gastronomía con la llegada de restaurantes internacionales

Rionegro y el Oriente fortalecen su gastronomía
con la llegada de restaurantes internacionales

Rionegro y el Oriente vienen teniendo desde la última década, la llegada de una serie de importantes restaurantes nacionales e internacionales, con los cuales se ha ampliando la oferta gastronómica de la región, posicionándola en una escala alta de la economía local.

Y una de estas últimas llegadas a Rionegro es el de la importante  cadena internacional de comidas rápidas Burger King, un reconocido restaurante que es visitado cada día por millones de invitados alrededor del mundo y lo hacen porque sus restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo, con su compromiso de tener ingredientes de alta calidad, trabajar con sus recetas originales y crear experiencias, eso es lo que los define como marca por más de 50 exitosos años.

Alejandro Henao encargado de liderar el equipo de Burger King en Colombia expresó su satisfacción por la importancia de llegar a Rionegro y dijo: “nos sentimos plenamente honrados de poder abrir nuestro restaurante y poder ofrecerle a ustedes la “whopper” consideramos que son las mejores hamburguesas que hay y a la comunidad que nos recibe, le agradecemos por permitir tenernos aquí con ustedes”.

A la apertura del establecimiento gastronómico que se encuentra ubicado en el Centro Comercial San Nicolás, en la zona externa de las comidas, asistieron el Alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón, el Rector de la Universidad Católica de Oriente Monseñor Darío Gómez Zuluaga y varios Concejales y personalidades de la región.

Como regalo para la gente de Rionegro y de la región, Burger King regaló en su jornada inaugural 500 hamburguesas a las personas que llegaran hasta su establecimiento comercial.

“Tenemos un menú que lo consideramos incluyente, un menú que lo hacemos para todos, un menú que lo llamamos a tu manera, con la especialidad de la “whopper” que es una hamburguesa 100% carne de res a la parrilla, es un gran diferenciador para nosotros, con los mejores ingredientes y siempre entregada con la amable atención de todo nuestro personal” concluyó Henao.

Burger King llega al Oriente para ofrecer su gran variedad alimenticia y para seguir generando progreso y desarrollo a toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co