Rionegro tendrá radares de Control de Velocidad 

Rionegro tendrá radares de Control de Velocidad 

Viendo los altos indices de velocidad y en muchos casos de accidentabilidad, la administración de Rionegro a través de la Empresa Somos, iniciarán en próximos días la instalación de radares de velocidad en dos sectores del municipio.

Con esta estrategia se pretende que los conductores tengan en cuenta los límites de velocidad dispuestos en las zonas referenciadas y así no incurrir en violaciones de la normativa de tránsito y disminuyan la accidentalidad.

La ubicación de estos radares será:
• Diagonal 53: Patinódromo, sentido clínica Somer – Estadio (Límite de velocidad 30Km/h).
• Calle 43 entre carrera 52 y carrera 56: Avenida Galán entre el Puente Mejía y Éxito. Sentido Puente Mejía y Éxito (Límite de velocidad 40Km/h).

Este sistema de detección de velocidad vehicular, se compone de un radar de velocidad y una pantalla que informa la velocidad del vehículo. Todo el sistema está alimentado por energía solar, siendo amigables con el medio ambiente.

Con esta solución se busca generar cultura entre los conductores y así mismo trabajar por la seguridad vial de los habitantes del municipio y demás personas que usan las vías de la ciudad.

Imagen: Internet

Un comentario

  • Si van a llenar las vías de cámaras entonces quiten todos esos resaltos que no sirven para nada solo para dañar los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *