RIONEGRO QUIERE CONSOLIDARSE COMO POTENCIA EN TENIS DE CAMPO

RIONEGRO QUIERE CONSOLIDARSE COMO
POTENCIA EN TENIS DE CAMPO

Con el propósito de tener una destacada participación en diferentes campeonatos, varios tenistas de Rionegro comenzaron su preparación bajo la dirección de Freddy Gómez, quien quiere que el municipio sea potencia en esta disciplina y continúe cosechando importantes triunfos, tanto en el ámbito departamental como nacional.

Precisamente, hace algunos días, se realizó la eliminatoria donde se seleccionó a los deportistas que representarán a la localidad rionegrera en los Juegos Departamentales. Samanta Castaño, Sofía Gómez, Miguel Vargas y Andrés Felipe Urrea se clasificaron al certamen que reúne a los mejores tenistas menores de 16 años.

“La idea es tener un proceso desde ya para que cuando lleguemos a diciembre los jugadores estén con un buen ritmo de entrenamiento. Tenemos deportistas de varios clubes del Oriente Antioqueño que se suman al equipo de la Selección Rionegro”, señaló el entrenador Freddy Gómez, quien agregó que la alcaldía y el IMER aportaron recursos para el proceso de formación de los tenistas.

El año anterior, Rionegro obtuvo muy buenos resultados en los Juegos Departamentales al lograr cuatro medallas de oro de cinco posibles, por lo que este municipio quiere seguir posicionándose como uno de los clubes más destacados de Antioquia. Así mismo, el reto es ser protagonistas en otros campeonatos que se disputarán este año.

“Ya tenemos también los jugadores que participarán en las finales de los Juegos Intercolegiados, Juegos Escolares y en la Copa Antioquia de Tenis de Campo, donde nos pusimos como objetivo estar en los primeros lugares con nuestros deportistas”, apuntó el estratega rionegrero.

De esta manera, durante las próximas semanas los tenistas de rionegro continuarán con la ardua preparación para los certámenes en los que participarán. Freddy Gómez y Andrés Ayala, entrenadores del municipio, desean seguir con la formación personal y deportiva de cada uno de los niños y niñas que practican la disciplina.

Vía: misticadeportiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *