RIONEGRO ÁGUILAS RECIBE MAÑANA EN EL ALBERTO GRISALES AL DIM

RIONEGRO ÁGUILAS RECIBE MAÑANA EN EL
ALBERTO GRISALES AL DIM 

Mañana domingo a partir de las 6:00 de la tarde, Rionegro Águilas recibirá en el Estadio Alberto Grisales al Deportivo Independiente Medellín, en la programación correspondiente por la fecha 13 de la Liga Águila.

Ambos equipos que viene de caer en la fecha anterior, ante el Deportivo Cali el Rionegro y el Medellín ante el Bucaramanga en condición de local por la mínima diferencia.

Rionegro llega con 11 puntos y buscará sumar una victoria para salir del fondo de la tabla, motivados por haber logrado un triunfo entre semana ante Leones en la Copa Águila.

“Este es un partido que quiere jugar todo el mundo, jugar contra un equipo grande, uno de los líderes y yo creo que va a ser un lindo partido ya que nosotros necesitamos sumar (…) hay que ser inteligentes y tratar de darle una alegría a la gente”, señaló Jhon Varela, jugador de Rionegro Águilas.

Por su parte el DIM, que el jueves anterior cayó ante Emelec por la Copa Libertadores, viene al Oriente Antioqueño con el propósito de sumar 3 puntos que los acerquen a la clasificación y esperan la reaparición de Juan Fernando Quintero, quien estuvo ausente durante varios juegos por una lesión.

De esta manera Rionegro Águilas y el Medellín jugarán este partido donde se espera una masiva asistencia de aficionados, que aún pueden conseguir la boletería en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba y tienen un precio para occidental de 53.000 y oriental 27.000.

Vía: misticadeportiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *