Rionegro Águilas por el partido de sus vidas

Rionegro Águilas por el partido de sus vidas

Foto: Rionegro Águilas

Esta noche Rionegro Águilas Doradas se jugarán el partido de sus vidas, al enfrentar al Junior de Barranquilla en el primer partido de la semifinal de la Liga Profesional de nuestro país.

Luego de dejar en el camino al Once Caldas tras vencerlo de local y empatar en Manizales, los dirigidos por Jorge Luis Bernal, llegan con todo su optimismo para enfrentar a los barranquilleros, en encuentro que se disputará esta noche en el Estadio Alberto Grisales a partir de las 7:45.

El profesor Bernal, dio a conocer la nómina de concentrados, donde se ausentan Estéfano Arango por expulsión en el último partido, Pacho Rodríguez acumulación de tarjetas y Álvaro Angulo por lesión. ⇓⇓⇓

Los número de Rionegro Águilas de local en los últimos 10 partidos ante el Junior de Barranquilla, son favorables: 4 victorias, 2 derrotas y 4 empates, marcando 12 goles y recibiendo 6.

El ingreso al estadio tendrá las mismas restricciones de los compromisos anteriores, donde se habilitarán las dos tribunas, la occidental con ingreso gratuito para quienes se inscribieron en la #FamiliaDorada y asistieron al partido pasado. Para los otros aficionados que deseen ingresar a esta tribuna, tendrá un costo de $65.000. La tribuna oriental se habilitará para los visitantes y su costo es de $50.000 y se está vendiendo en las taquillas del Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

Se espera que las águilas vuelen alto esta noche y obtengan una buena ventaja para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co